martes, 8 de agosto de 2017

Con la "P" de "Perseverancia"


Este es mi primer artículo, espero que les guste, lo primero de lo que me gustaría hablar es acerca de  la única P que yo diría es la decisiva para cualquier meta que uno se decida a realizar, la P de “Perseverancia”.

Actualmente, estoy realizando un estudio en el cual debo entrevistar a varios pequeños empresarios, entendiéndose como pequeño empresario aquel que factura anualmente más de 600 mil soles, por lo que no es nada despreciable saber cómo hicieron para semejante logro. De acuerdo al estudio, mi primera impresión sería decirles que la P de “perseverancia” fue la base para que lleguen a cumplir sus sueños. Empresas de éxito como una de publicidad, una metalmecánica, de transportes, de distribución de abarrotes, de abogados, de tributaristas, todas ellas tienen algo en común, fueron perseverantes y no inventaron la pólvora ni hicieron el negocio innovador, solo se mantuvieron enfocados y enfrentaron las múltiples barreras que tuvieron siendo insistentes y nunca perdiendo la fe en su negocio.

Por eso dedico este primer artículo a todos aquellos emprendedores que están iniciándose, no se rindan, seamos persistente, luchemos por nuestros sueños, el camino no será fácil, hay miles de barreras, pero nada está dicho si no lo intentas, así que este post es para ello, para buscar apoyarlos en los múltiples temas que les puede interesar y servir en su día a día. Comencemos, esto es un reto que cumplir, habrá temor, a veces no se sabrá qué hacer, pero no hay que rendirse, el conocimiento está aquí solo comencemos a practicarlo y no desistamos, utilicemos la P de “perseverancia” de “poder” de “ Yo Puedo”. Éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un comentario corto pero preciso con respecto a las "Cuentas por Cobrar"

Al respecto de un análisis financiero debo decirles que este no se trata de describir las variaciones que se registraron anualmente, anal...